domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasLa reacción de la Mesa de Enlace al inesperado triunfo de Javier...

La reacción de la Mesa de Enlace al inesperado triunfo de Javier Milei

Lo que ocurrió en las urnas el pasado domingo movilizó la palabra de los referentes del agro.

Las PASO arrojaron resultados inesperados para un amplio sector de la población, lo que llevó a que los propios referentes de la Mesa de Enlace se refirieran al asunto y detallaran que lo que ocurrió el pasado domingo en las urnas de todo el país fue “un mensaje contundente”.

“Creo que ayer los ciudadanos le dieron un mensaje contundente a todos los políticos. No depositando una mayoría clara en ningún partido y dejando un escenario en el que todos los candidatos deberán seguir trabajando para alcanzar los números necesarios para gobernar”, dijo el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA)Carlos Achetoni, de acuerdo a los testimonios publicados por Infobae.

Además, señaló que “el mensaje que se debería leer es que no es gratuito estar desconectados de los problemas reales de la gente, viendo otra película. Ahora que se terminó el tiempo de las internas, esperamos que los candidatos se enfoquen en proponer cómo sacarán adelante al país, y en particular para nuestro sector, cómo solucionarán tantos problemas que venimos arrastrando, así como también cómo crearán condiciones para mejorar la situación en que trabajamos y vivimos en el interior productivo”.

Por otro lado, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA),

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), dijo que los resultados deben determinar “un ordenamiento dentro de las fuerzas políticas porque los argentinos necesitamos vivir más tranquilos y con mayores oportunidades”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES