domingo, abril 28, 2024
HomeGanaderíaExcepcional venta de los Angus de Cabaña Los Pamperos

Excepcional venta de los Angus de Cabaña Los Pamperos

Se realizó hoy en el predio de la Sociedad Rural de Bolívar. El martillo estuvo a cargo de César Diez, de Ferias del Centro.

La cabaña Los Pamperos que se encuentra ubicada en la localidad de Corbett en el partido de 9 de Julio y que cuenta con más de 70 años de trayectoria, realizó su 14º Remate Anual en las instalaciones de las ferias de la Sociedad Rural de Bolívar. Durante la subasta también se vendieron vaquillonas de la Cabaña El Norosal.

El remate se realizó de manera presencial y también los interesados pudieron ofertar vía streaming. El interés por la subasta fue tal, que se acercaron compradores de distintas provincias argentinas.

image

La cabaña sacó a la venta 3 toros Pedigree Aberdeen Angus colorados y negros para padres de plantel, 65 toros puros controlados Aberdeen Angus negros y colorados. 3 vientre puros de Pedigree Aberdeen Angus negros y 136 vientres Puros Controlados y generales Aberdeen Angus negros y colorados.

Se vendieron en total 68 toros, los 3 Angus Puros de Pedigree de los cuales el precio máximo fue de $1.900.000, 40 toros Angus Puros Controlados que tuvieron como precio máximo $ 1.400.000 y 25 toros Angus Puros Controlados Negros que su precio máximo fue $ 1.370.000.

image 1

En cuanto a las hembras, se vendieron 3 vaquillonas Angus Puro de Pedigree, 73 vaquillonas Angus Puro Controladas con garantía de preñez para la primavera en $ 500.000 c/u .

Las 21 vacas Angus Puro Controladas que se vendieron también con garantía de preñez para el mes de septiembre tuvieron su precio máximo en $ 570.000 y de las Vacas Angus Puro Controladas con garantía de preñez para el mes de octubre se vendieron 16 con un precio máximo de $ 450.000.

Desde el viernes 18 hasta el miércoles 23 los interesados en comprar los animales de Cabaña Los Pamperos pudieron realizar de manera online las pre ofertas con las que los animales salieron hoy a la pista para ser rematados por César Diez, de la consignataria bolivarense Ferias del Centro. Los principales adquirientes fueron las firmas Los Grobitos, VP, Catalpa, San Andrés, Charle, Alonso Hnos., Carlos Mazzuca y Marcelo Bessosi.

image 2

 “Estamos muy conformes con la subasta, vinieron a acompañarnos muchos clientes y amigos y hoy pudimos presentarles una hacienda que muestra buena calidad y genética”, resumió el titular de la cabaña, José María Pampuro, quién durante el remate estuvo acompañado por sus tres nietos “ellos son la cuarta generación, el campo tiene 73 años y en principio producía todos los toros de la empresa Colombo & Magliano de todo el país y desde el año 90 comenzamos a hacer la cabaña más profesional y vendemos para amigos y terceros”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES