lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasRodríguez le respondió a Bugallo y lo acusó de desconocer la ley...

Rodríguez le respondió a Bugallo y lo acusó de desconocer la ley de emergencia agropecuaria

Además dijo que “también desconoce lo que se está tramitando respecto a su distrito de General Arenales" y que "debería consultar e informarse antes de hablar".

El ministro de Desarrollo Agario, Javier Rodríguez, salió al cruce de las declaraciones expresadas por el diputado bonaerense, Luciano Bugallo, y lo acusó de desconocer la ley de emergencia agropecuaria.

En comunicación con Tranquera, fuentes cercanas al ministro dijeron que además, el hombre de la coalición cívica “también desconoce lo que se está tramitando respecto a su distrito de General Arenales. Debería consultar e informarse antes de hablar”.

Al mismo tiempo, agregaron: “Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario estamos en permanente contacto con los municipios afectados por la sequía y con las entidades rurales, y ya el viernes pasado la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario convocó a una reunión para mañana jueves, donde se tratarán todos los pedidos de las comisiones locales, incluido el caso de Arenales”.

Bugallo había reclamado ayer, en un comunicado, la extensión de la emergencia agraria a distritos afectados por la sequía y medidas urgentes para el sector tambero. “Pareciera que no está enterado de los efectos devastadores que ha producido la sequía”, había sostenido.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES