domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasEl campo reacciona al DNU de Milei: "Alienta la esperanza"

El campo reacciona al DNU de Milei: “Alienta la esperanza”

Desde CARBAP lanzaron un comunicado en señal de apoyo a las medidas del gobierno nacional.

Luego del anuncio de Javier Milei y con los cambios impuestos a partir del DNU, en Tranquera analizamos qué es la Ley de Tierras, aunque también se tocaron otras medidas que se implementarán próximamente. En este sentido, desde CARBAP reaccionaron al comunicado y mostraron un claro respaldo.

“La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expresa su respaldo a las medidas anunciadas por el Presidente Javier Milei, en línea con desregular el Estado e ir en busca de la eliminación del déficit fiscal“, sostiene la entidad rural.

Dentro del paquete de medidas que implementó Milei por medio del DNU, buscará la eliminación de las restricciones establecidas por la ley de 2011 en cuanto a la cantidad de hectáreas que un extranjero puede adquirir en zonas rurales.

CARBAP también destaca: “Es absolutamente necesario reducir el déficit fiscal y el tamaño del sector público, permitiendo que las fuerzas productivas liberen lo más pronto posible su potencial, para poder atenuar lo más que se pueda las consecuencias del ajuste”.

Y agrega: “Las “injerencias indebidas” -controles, restricciones y amenazas- del Estado en el sector privado, la desregulación de los mercados, el incentivo a la competencia, la simplificación de la relación entre los privados y el Estado, entre otras, alienta la esperanza de que  nuestro país pueda revertir el estancamiento económico, las altísimas tasas de inflación, y el acelerado aumento de la pobreza que impide el normal desarrollo de todos los argentinos”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES