domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasHorror en Chascomús: matan en un campo a una mujer y a...

Horror en Chascomús: matan en un campo a una mujer y a su hijo de 12 años, y buscan al padre

Las víctimas fueron encontradas en un establecimiento rural en el kilómetro 129 de la autovía 2. La mujer ya estaba fallecida y el chico murió en el hospital.

Un terrible doble crimen sacude por estas horas a la localidad de Chascomús. La noche del viernes, fueron baleados una mujer de 46 años y a su hijo de 12 en un establecimiento rural ubicado sobre la autovía 2 a la altura del kilómetro 129, y ambos fallecieron producto de sus heridas. Las víctimas eran integrantes de una familia de Dolores que se hallaba cuidando el campo chascomunense. La Policía se encontraba por estos momentos buscando intensamente al padre del niño y esposo de la mujer asesinada.

Según informan medios locales, el hecho fue descubierto en horas de la madrugada de este sábado cuando los integrantes del Comando de Prevención Rural recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un establecimiento denominado Los Pinos, situado en una zona que es conocida como Camino Puerta del Diablo.

Al llegar a ese lugar los uniformados observaron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como María Eugenia Suárez, que yacía en el sector de la cocina; mientras que el menor, Ignacio Ready, estaba herido dentro de un galpón.

Las dos víctimas presentaban impactos de bala. El chico tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital San Vicente de Paul, pero falleció. Los médicos determinaron que había recibido proyectiles en la cabeza y en el estómago.

Peritos de la Policía Científica revisaron el interior del predio e incautaron dos vainas servidas 22 largo y, además, un total de 27 municiones de escopeta 12.70.

En la estancia hallaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. En los dos vehículos había manchas de sangre.

No se encontré un Fiat Uno naranja que se asegura que era utilizado frecuentemente por la mujer asesinada. Los pesquisas del Comando de Prevención Rural y la DDI de la zona se hallaban abocados a la búsqueda del padre de Ignacio y esposo de María Eugenia, Adolfo Ready. (DIB) MM

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES