viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasPor el coronavirus, reprogramaron la Exposición Rural de Palermo para octubre

Por el coronavirus, reprogramaron la Exposición Rural de Palermo para octubre

Con el inicio previsto para el 22 de julio, desde la Sociedad Rural tomaron la decisión de postergarlo y dijeron que "se desarrollará bajo medidas sanitarias de máxima seguridad".

Producto de la pandemia de coronavirus y la incertidumbre que genera con respecto a lo que sucederá en los próximos meses, desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) decidieron postergar para octubre la realización de la Exposición Rural de Palermo, que habitualmente inicia a mediados de cada año.

En este sentido, los organizadores comunicaron que la tradicional muestra se llevará en el predio que la entidad posee en el barrio porteño de Palermo “del 7 al 18 de octubre del corriente año”, tras reprogramar la fecha prevista inicialmente que iba desde el 22 de julio hasta el 2 de agoto.

En un comunicado, la SRA indicó: “Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios para el invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”.

A su vez, manifestaron que el evento “se desarrollará bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, clientes y visitantes”.

De esta manera y tal como también lo hizo la feria AgroActiva, el ultimo gran evento del sector agropecuario del año debió posponerse ante la pandemia. Cabe destacar también que a la megamuestra Expoagro esta situación le perjudicó el último día de actividad.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES