viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasCinco camiones circulaban con documentación falsa: la AFIP incautó más de 200...

Cinco camiones circulaban con documentación falsa: la AFIP incautó más de 200 toneladas de maíz

La irregularidad se detectó en dos controles en La Pampa, en las localidades de Casa de Piedra y 25 de Mayo. Estiman que había 1,65 millones de pesos en cereales.

A raíz de operativos de control que se llevaron a cabo en La Pampa, más de 200 tonleadas de maíz que circulaban con documentación falsa fueron incautadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los controles fueron en las localidades pampeanas de Casa de Piedra y 25 de Mayo: el total de lo incautado, que estiman se trataba de 1,65 millones de pesos, estaba distribuido en cinco camiones que transportaban la carga con documentación fraudulenta.

Las más de 200 toneladas circulaban en cinco camiones que no contaban con la documentación reglamentaria

En el Puesto Caminero de Casa de Piedra se llevó a cabo el primer operativo. Allí se inspeccionó una flota integrada por un camión con acoplado y otros dos con bateas, que en total contenían 117.455 kilogramos de maíz sin la debida documentación para transportarlos.

Por otro lado, el segundo control se dio en el Puesto Caminero “Puente Dique”, en donde se verificó la carga de dos camiones que transportaban 82.640 kilos de maíz y se constató que la documentación era falsificada.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES