viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasLlegó al campo justo a tiempo para evitar el robo de 9000...

Llegó al campo justo a tiempo para evitar el robo de 9000 kilos de soja

Ocurrió en la localidad de Santa Lucía, perteneciente al partido de San Pedro. El productor dueño de la soja divisó a un camión saliendo del campo y comenzó a seguirlo. Al detenerlo con la ayuda de la policía encontraron 9000 kilos de soja provenientes de su explotación.

Un preocupante hecho de inseguridad se vivió en el partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Un productor arribó a su explotación ubicada en la localidad de Santa Lucía, que estaba siendo cosechada por personal contratado, cuando sorprendió a otro productor robando parte de la producción de soja.

Esta persona sorprendida in fraganti, se trata de un productor ganadero muy conocido en la zona, quien sin autorización alguna para estar presente al momento de la cosecha, aprovechó la ocasión para sustraer 9.000 kilos de oleaginosa.

Precisamente, y tal como informa el diario La Nación, el productor denunciante del hecho divisó a un camión Ford F-7000 blanco saliendo de uno de los lotes del campo, motivo por el cual procedió a perseguirlo.

Mientras seguía al camión, tapando las salidas a la ruta, llamó a la policía que llegó de inmediato. Una vez interceptado, pudo constatarse que llevaba cargado 9.000 kilos de soja y que, al no poder justificarlos, no cupo más que inferir que los había robado del campo en cuestión.

La fiscalía interviniente caratuló el caso como “hurto”. Luego de una exitosa investigación se informó que el mismo fue “esclarecido”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES