lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasSe vienen grandes lluvias en la región pampeana

Se vienen grandes lluvias en la región pampeana

Esto se conoció a través de un informe de Perspectivas Agroclimáticas elaborado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El Informe semanal de Perspectivas Agroclimáticas elaborado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires dio a conocer que habrá vientos marinos, que provocarán un marcado descenso térmico, mientras que el interior tendrá registros normales.

Los vientos del trópico harán su retorno de forma rápida, lo que provocará temperaturas máximas superiores a las normales sobre el norte y el centro del área agrícola. El sur y las áreas costeras seguirán recibiendo vientos marinos que suavizarán los registros.

A su vez, también se llevará a cabo un paso lento e irregular de un frente de tormenta con precipitaciones generales de variada intensidad, que tendrán su mayor impacto en el nordeste y el centro del área agrícola, y a su vez, con el riesgo de grandes tormentas sobre la Zona Núcleo y el sur de Uruguay.

En zonas como Buenos Aires y el sur de Entre Ríos, el acumulado podría alcanzar los 250 milímetros, mientras que, en el sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba, podrían alcanzar los 200 milímetros.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES