lunes, abril 29, 2024
HomeIngresaron a un campo, mataron siete vacas y robaron herramientas valuadas en...

Ingresaron a un campo, mataron siete vacas y robaron herramientas valuadas en más 2 millones de pesos

Sucedió en un campo situado en Chapuy, provincia de Santa Fe.

Otro brutal ataques a animales sucedió en un campo de Chapuy, en Santa Fe. El perjudicado fue el productor agropecuario Walter Donati, quien ingresó a su establecimiento y vio a las siete vacas asesinadas y mutiladas. Además de esto, también robaron herramientas valuadas en más de 2 millones de pesos.

Sobre esto, Donati se expresó a los medios de comunicación y dijo: “De los animales dejaron solo las cabezas, las panzas y las patas. También me robaron el boyero, pantallas, las baterías del tractor y del boyero”, explicó el productor.

Asimismo, añadió que “los que hicieron esto debe ser gente que no está lejos del pueblo y va con armas al campo porque las vacas tienen tiros en la cabeza, así que al campo no podemos ir más desarmados. Que te lleven una vaca para comer es una cosa, pero que se lleven seis o siete ya pasa a fines comerciales”.

Además, buscando concientizar sobre la gravedad de los casos de abigeato en la zona, el trabajador rural destacó la necesidad de defender los intereses de los productores: “A partir de la difusión del video, pretendo que se conozcan los casos de abigeato, ya que no es el primero que ocurre en la zona. Nosotros, como productores, vamos a tener que salir a defender lo nuestro”.

Fuente: TN.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES