lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasConmoción en Bolívar: buscan a un trabajador rural desaparecido

Conmoción en Bolívar: buscan a un trabajador rural desaparecido

Desde hace casi 72 horas policías y bomberos de la ciudad bonaerense realizan rastrillajes en busca del joven.

Desde el miércoles a las 13 horas la ciudad de San Carlos de Bolívar, ubicada en la provincia de Buenos Aires, vive una verdadera pesadilla. Ese es el horario en el cual bomberos, policías del Comando de Prevención Rural, de la misma Comisaría de la ciudad, de la Sub Delegación de Investigaciones y agentes de Defensa Civil municipal, forman parte de los rastrillajes que se están realizando en busca del joven llamado Juan Woldrick.

Según la información que pudo recabar la periodista Oriana Bayón, del medio local LA MAÑANA, el trabajador se ausentó del establecimiento rural “El Rincón” cerca de las 13 horas del día miércoles. Desde ese momento, sus compañeros y los propietarios del lugar comenzaron a buscarlo, y como no lo encontraron, decidieron dar aviso a los efectivos policiales.

Hoy, pasadas casi 72 horas de su desaparición, no hay rastros del hombre de 30 años. Se sabe que al momento de ausentarse solo se llevó su celular, y dejó el resto de sus pertenencias en su puesto de trabajo.

Cabe destacar que, al pasar las horas, desde LA MAÑANA confirman que se sumaron a la búsqueda equipos policiales de los Comandos de Patrulla Rural de Alvear y Olavarría.

El rastrillaje se está realizando en el campo donde trabajaba Woldrick y también en los campos cercanos. La tarea no es fácil, debido a que existen muchos bajos con agua y maizales, lo que dificulta llevar a cabo el barrido por las diferentes zonas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES