lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasDomínguez cruzó a Guzmán y aseguró que "no subirán las retenciones"

Domínguez cruzó a Guzmán y aseguró que “no subirán las retenciones”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que “no subirán las retenciones” y, en el marco de la escalada inflacionaria, aseguró que “el productor no es formador de precios”.

Fue en el marco de la inauguración del Campo de Desarrollo Tecnológico de BASF Agro Argentina, en la ciudad de Rojas, y de ese modo se diferenció del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien había hablado de “redistribuir la renta inesperada”.

Sobre los dichos de Guzmán, el titular de la cartera agraria deslizó: “Pregúntenle al ministro de Economía; no es un tema mío”.

En la misma linea que Guzmán, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, también había deslizado la idea de aumentar los derechos de exportación de trigo, maíz y girasol e incluso el diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, dijo que aumentar las retenciones “sería una medida de sentido común”.

Fuego cruzado en el seno del Gobierno nacional que vive días turbulentos en torno al alto dato de inflación que dará a conocer el INDEC.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES