lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasVideo: intentaron robar ganado de un camión a plena luz del día

Video: intentaron robar ganado de un camión a plena luz del día

El dueño del transporte es oriundo de Pehuajó.

Un insólito e indignante hecho ocurrido en Bernal quedó grabado por la cámara de un celular y se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de un intento de robo de ganado, a plena luz del día en dicha localidad bonaerense. El dueño del camión afectado es un pehuajense y se llama José Luis Ballerio, quien en diálogo con Radio Mágica explicó la sitaución.

Dijo que el chofer a cargo del transporte iba en camino al frigorífico de Bernal, con una carga de 31 animales. Al ingresar a un barrio fue abordado por un grupo de delincuentes que se subieron al camión y abrieron la puerta.

“No sé si fue suerte, pero no se bajó ningún animal porque hubiera sido un desastre”, reflexionó Ballerio. Y contó que el chofer que se bajó del camión para defender la carga recibió una “clara amenaza de muerte”.

Asimismo, agregó a su relato que el conductor se subió nuevamente al camión y aceleró rápidamente, razón por la cual no hubo tiempo para cerrar la puerta que, afortunadamente y por alguna razón se cerró sola.

Ballerio expuso también su preocupación de cara a la continuación del trabajo ya que “si no quiere (el chofer) volver a viajar a Bernal, no le puedo decir que no”.

La inseguridad es monedad corriente y los trabajadores se exponen cada vez más a los riesgos. Esta postal, como tantas otras, son el resumen de una triste realidad argentina.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES