lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasMauricio Macri visitó la Rural en su último día de Expo

Mauricio Macri visitó la Rural en su último día de Expo

“Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine", afirmó el expresidente de la Nación.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó el domingo la Rural de Palermo en su último día de Expo. Fue una jornada después de la inauguración que contó con la presencia de los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

“Vengo a meterme mi inyección de esperanza”, dijo el exmandatario. Y agregó: “La energía del campo, las ganas, la propuesta, te das cuenta que hay gente que sigue apostando por este país”.

A su vez, remarcó: “Estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine. Ha generado un caos económico y social en nuestro país. Esperemos que termine y dejemos atrás esta etapa que, para mí, ha sido el peor gobierno desde la vuelta de la democracia”.

Respecto a las Elecciones PASO que se vienen, Macri dijo que es optimista “porque creo en los argentinos, hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina. Eso me hace estar más compenetrado que nunca y apostando a que todos entendamos que tenemos que poner todo, absolutamente todo, para que Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley. Con la ley, tenemos un enorme futuro. Sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades”, expresó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES