martes, julio 16, 2024
HomeNoticiasUna vecina de Nordelta se quejó de una familia de carpinchos que...

Una vecina de Nordelta se quejó de una familia de carpinchos que se instaló en su jardín: video viral y críticas

Un joven salió en defensa de los animales y viralizó el video a través de Twitter, que cosechó más de 900.000 reproducciones.

Una vecina de Nordelta publicó un video en Instagram quejándose de los destrozos que provoca en su jardín una familia de carpinchos.

La mujer repudió la presencia de los animales, a quienes se los ve en las imágenes permanecer pacíficamente en el lugar, y reclamó a los proteccionistas de fauna “que se los lleven a sus jardines”.

“Divino, pagando tres lotes de expensas para que destrocen todo el jardín”, expresó indignada la vecina. “Esto es para los proteccionistas, para que se los lleven a sus jardines, eso es lo que quiero, yo no tengo problema en no hacerles nada, pero quiero que los reubiquen en otro lugar porque la ciudad ya se urbanizó y cuando las ciudades se urbanizan los animales que no son domésticos se trasladan”, subrayó.

Como suele suceder en estos casos, un joven salió en defensa de los carpinchos y viralizó el video a través de Twitter, cosechando un sinfín de críticas contra la vecina de Nordelta, ya que el barrio privado se construyó sobre una zona de humedales.

El posteo del usuario @MatiasPe_ tuvo más de 900.000 reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios de distinto tenor, algunos más graciosos y otros cercanos a la cancelación, repudiando la actitud de la mujer. (DIB) ACR

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES