lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasPíparo se envalentonó en Carbap: “Estamos a dos puntos de ganarle a...

Píparo se envalentonó en Carbap: “Estamos a dos puntos de ganarle a Kicillof”

La candidata de LLA aseguró que puede gobernar a partir de octubre. Prometió no tomar iniciativas sin consultar al sector.

La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Piparo aseguró hoy, durante una disertación en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Capbap), que está a solo “dos puntos” de vencer al gobernador Axel Kicillof en la carrera por la gobernación.

“Hoy en la provincia de Buenos Aires hay claramente dos alternativas de futuro. Es el kirchnerismo o yo. Estamos a dos puntos de ganarle al actual gobernador Kicillof. Somos la única alternativa en la provincia”, señaló Píparo en la jornada organizada por Carbap, en la que le tocó hablar luego de Kicillof.

Carbap convocó a los principales candidatos a exponer sus planes de gobierno para la provincia, aunque no se trató de un debate: cada uno habló por separado.

Píparo, que había sido la segunda candidata individualmente más votada a gobernadora después de Kicillof en las PASO, aseguró que descontó el caso millón de votos que le sacó de diferencia el gobernador, algo que las encuestas no están confirmando.

Al mismo tiempo, Píparo se centró en el discurso económico para asegurarle a los chacareros que “a partir del año que viene (si gana las elecciones) pueden sembrar tranquilos porque tendrán un gobierno que les facilite el camino y que no les ponga trabas. Quiero que se sientan representados por mí gabinete porque a ustedes los necesitamos mucho”.

En ese plano,le prometió a los productores que no impulsará leyes que impacten al sector “sin haberlos escuchado y consultado a ustedes”.

 “El gasto político devastó a la provincia. Hay 1800 funcionarios y la Legislatura Bonaerense sesionó sólo una vez en el año”, denunció Píparo en su exposición. (DIB)

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES