domingo, julio 14, 2024
HomeAgriculturaEl gran abrazo entre Milei y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad...

El gran abrazo entre Milei y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina

Javier Milei cerró su asunción anoche en el Teatro Colón y tuvo un encuntro con el Presidente de SRA.

En el día de ayer se llevó a cabo la asunción de Javier Milei como nuevo presidente de la República Argentina. Durante el día, estuvo presente en Casa Rosada, el Congreso, Plaza de Mayo y cerró la jornada en un concierto realizado en el emblemático Teatro Colón, que incluyó óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y “Balada para un loco”, interpretado por Raúl Lavié.

Luego de la ceremonia, afuera del recinto, Milei se encontró con Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y se fundieron en un gran abrazo, dejando a la vista la buena relación que tienen ambos.

Según Clarín Rural, Pino felicitó al Primer Mandatario y Milei le remarcó al dirigente que “contaba con el apoyo del campo para la reconstrucción del país”.

Tras el discurso de Milei, el titular de una de las entidades de la mesa de enlace aseguró que “después de años muy difíciles en los que el campo fue visto como enemigo y siguió adelante pese a las malas políticas y la falta de previsibilidad, se cierra una etapa negativa para el sector”.

“Comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestro país: los productores tenemos mucha expectativa y creemos que el panorama hacia aelante es bueno”, cerró.

spot_img

MÁS POPULARES