domingo, abril 28, 2024
HomeNoticiasSan Miguel realizó una emisión de obligaciones negociables por más de USD...

San Miguel realizó una emisión de obligaciones negociables por más de USD 39,5 millones

La empresa, con sede en Tucumán y líder mundial en el procesamiento de productos derivados de los cítricos, fue asesorada por el estudio Nicholson y Cano.

La empresa tucumana San Miguel, principal productor y exportador de limones en el Hemisferio Sur, realizó una emisión de Obligaciones Negociables simples serie III por un valor nominal total en conjunto de USD 39.535.355, que serán aplicados a para capital de trabajo.

San Miguel es líder mundial en el procesamiento de productos derivados de los cítricos con valor agregado. Actualmente, alcanza el 15% de la molienda global de limón y cuenta con más de 200 clientes internacionales premium en más de 50 países.

Para esta operación, la empresa fue asesorada por Nicholson y Cano, a través de Marcelo Villegas (socio), Juan Martín Ferreiro (senior), Gonzalo Rivas Orozco (asociado) y Darío Pessina (paralegal). Mientras que los colocadores contaron con el apoyo jurídico del estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen.

Las obligaciones negociables, que se emitieron el 20 de febrero, se dividen en tres tipos. Una clase A, denominadas y pagaderas en pesos, con una tasa de interés variable correspondiente a la suma de la Tasa Badlar Privada y un Margen de Corte de 6,50%; una clase B, denominadas en dólares y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable, con una tasa de interés fija de 8,50 % nominal anual; y una clase C, denominadas y pagaderas en dólares, a una tasa fija igual a las de clase B; todas con vencimiento el 20 de diciembre de este año.

Acerca de Nicholson y Cano Abogados

Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos “full service” más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 150 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina.

Fuente: Prensa Nicholson y Cano

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES