lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasSe suspendió la exposición "Nuestros caballos 2020"

Se suspendió la exposición “Nuestros caballos 2020”

A causa de la pandemia del coronavirus, varios eventos de todo tipo debieron ser suspendidos o reprogramados. Ahora fue el turno de la exposición “Nuestros caballos 2020”, muestra equina de mayor prestigio en Latinoamérica.

La Expo iba a realizarse del 1 al 5 de abril en el Predio Ferial de Buenos Aires y será oportunamente reprogramado. Así fue informado por la Sociedad Rural Argentina a través de un comunicado que se difundió por las redes sociales. La decisión fue tomada en cumplimiento del Decreto 140/2020 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que establece la suspensión de todo evento mayor a doscientos asistentes.

“Si bien en el predio de Palermo se han implementado todas las medidas de prevención e higiene sugeridas hasta la fecha por las autoridades sanitarias, la decisión adoptada busca no sólo cumplir con el referido decreto, sino también dar prioridad y seguridad a aquellos que forman parte del evento (expositores y visitantes) como a la comunidad toda”, dice el comunicado. Y agrega que “la Sociedad Rural Argentina y La Rural agradecen la comprensión recibida de todos los involucrados en este evento y se comprometen a compartir -a través de sus canales de comunicación- información sobre la reprogramación de la fecha”.

Ayer por la noche, se suspendió también la Expoagro 2020, que debía finalizar hoy viernes y sin embargo se vio obligada a cerrar sus puertas un día antes de lo previsto. El COVID-19 mantiene el vilo al mundo entero por lo que seguramente se conocerán nuevas cancelaciones de distintos acontecimientos en el futuro.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES