lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasCoronavirus: la Mesa de Enlace hace un llamado a los productores del...

Coronavirus: la Mesa de Enlace hace un llamado a los productores del país y los invita a producir más

La Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias solicitó hoy al Gobierno nacional y a los productores agropecuarios "trabajar en forma unida y apelando al bien común", frente al avance de la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado que lleva la firma de Jorge Chemes (CRAA), Carlos Achetoni (FAA), Daniel Pelegrina (SRA) y Carlos Iannizzotto (CONINAGRO), la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias “hace un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas que afrontan este dificil momento de Argentina” ante la amenaza a partir de la pandemia del coronavirus.

La misiva invita a todos los productores “a producir más” y a garantizar alimentos de “máxima calidad para los ciudadanos del mundo que los demandan”.

“Hoy nos enfrentamos a un desafió desconocido e impensado que pone a prueba toda la capacidad de lucha, de comunión y de solidaridad de los argentinos, respetando las pautas de cuidado y prevención que han definido las autoridades. El grado de éxito con el que enfrentemos esta amenaza dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses. Estamos a disposición para trabajar y hacer crecer con unidad y dialogo a nuestra querida Argentina en estos momentos difíciles”, sostuvo el comunicado de la Entidad.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES