lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasCamionero imputado: manejaba alcoholizado, quiso sobornar a la policía y terminó detenido

Camionero imputado: manejaba alcoholizado, quiso sobornar a la policía y terminó detenido

El hombre, de 48 años y domiciliado en la provincia de Mendoza, buscó evitar el control de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 1.86 ml. de alcohol en sangre.

Un camionero oriundo de Mendoza que circulaba alcoholizado intentó ofrecerle dinero a la Policía Caminera para evitar el control y poder continuar con su viaje. El episodio ocurrió cerca de la localidad de General Cabrera, al sur de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió este fin de semana, más precisamente el sábado, alrededor de las 23 horas en el Kilómetro 234 de la Ruta Nacional 158, según informó la Departamental Juárez Celman.

“El resultado dio positivo con 1.86 ml. de alcohol en sangre”

Tras el intento de soborno, el Personal de la policía Caminera “aprehendió al conductor, de 48 años y domiciliado en la provincia de Mendoza, a quien se le práctico el control del alcoholemia que arrojó resultado positivo, con 1.86 ml. de alcohol en sangre”.

Según se indicó, el sujeto “a cambio de que le permitieran continuar su viaje, ofreció 2.410 pesos. Terminó imputado por el delito de cohecho y recuperó su libertad una vez que estuvo sobrio”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES