lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasVideo: el blooper en la inauguración de un buque y la similitud...

Video: el blooper en la inauguración de un buque y la similitud con el Titanic

Ocurrió en Mar del Plata con el buque de investigación pesquera “Mar Argentino” del Inidep. Intentaron cuatro veces romper la botella de champagne, y en todas fallaron.

En el marco de una ceremonia llevada a cabo en la Escollera Norte de Mar del Plata, el buque de investigación pesquera “Mar Argentino” del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep), que había arribado el pasado 25 de noviembre, fue bautizado.

Del acto participaron representantes del instituto y autoridades gubernamentales de la Nación, la Provincia y el Municipio, entre ellos el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra. Cabe destacar que la doctora María Berta Cousseau, una investigadora con cierto trayecto en el Inidep, fue nombrada madrina del buque.

La particularidad del caso fue el blooper sin precedentes que se vivió: todo estaba dispuesto para que la madrina de la embarcación cumpliera con el tradicional ritual de lanzar una botella de champagne sobre el buque para que le traiga prosperidad. ¿Qué sucedió? Para sorpresa de todos los presentes, la botella no se rompió.

Fueron cuatro los intentos, todos fallidos, y esto despertó una sensación particular en las personas que estaban en el lugar.

Precedentes
Creer o reventar, los buques Titanic, Andrea Doria y el Costa Concordia pasaron por una situación similar: sus botellas no se rompieron y todos naufragaron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES