jueves, febrero 25, 2021
Home Noticias Vandalizaron dos silobolsas al presidente de la Bolsa de Cereales de Bahía...

Vandalizaron dos silobolsas al presidente de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca

Ocurrió en un campo ubicado a 17 kilómetros de Bahía Blanca. La entidad que preside Carlos Sosa emitió un comunicado solicitando se extremen las medidas para esclarecer el hecho.

El presidente de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, Carlos Sosa, denunció que el pasado domingo sufrió la rotura de dos silobolsas en las que almacenaba unas 300 toneladas de trigo.

El hecho sucedió a 17 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, y no es el único conocido en los últimos días en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, situaciones simulares ocurrieron en San Antonio de Areco y Coronel Dorrego.

En ese marco, distintas entidades agropecuarias manifestaron su preocupación no sólo por los actos vandálicos que parecen retornar a escena sino también por las declaraciones que efectuara el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, en un programa televisivo de A24 en el que aseguró que son “hechos aislados”.

Desde la propia Bolsa de Cereales de Bahía Blanca emitieron un comunicado en el que “se exhorta a los poderes públicos a que extremen las medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos, con el objeto de evitar la reiteración de este tipo de desmanes que desalienten la inversión, aumentando la tensión y la conflictividad social”.

MÁS POPULARES

- Advertisment -