miércoles, abril 14, 2021
HomeDestacadaEl Secretario de Agricultura de la Nación denunció amenazas: "Ojo con andar...

El Secretario de Agricultura de la Nación denunció amenazas: “Ojo con andar solo en la calle”

El hombre de Basterra indicó que los audios de WhatsApp llegaron desde un grupo de autoconvocados de Pergamino. Sin embargo, estos últimos se desligaron de las acusaciones y repudiaron la violencia.

El Secretario de Agricultua de la Nación, Jorge Solmi, denunció ayer a través de su red social Twitter que fue amenazado con audios de whatsapp primero, y luego con dos mensajes impresos.

En dichas cartas, puede leerse: “Solmi, cuidate vos, tu flia. y secretario. Ojo con andar sólo en la calle”.

Solmi se expresó en las redes sociales y declaró que lamenta que “un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país, haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo”.

Según se supo, las pancartas fueron dejadas en el auto de uno de sus asistentes y en su oficina. “Las dos amenazas tienen la patente del vehículo oficial que me muevo”, le dijo el funcionario a Clarín.

En tanto los audios intimidatorios habrían sido recibidos, según los dichos de Solmi, desde un grupo de WhatsApp de productores autoconvocados de Pergamino. Sin embargo, el grupo ruralista emitió un comunicado en el que repudiaron las amenazas y se desligaron de las acusaciones.

spot_img

MÁS POPULARES

- Advertisment -spot_img