lunes, abril 29, 2024
HomeNoticiasEncontraron más vacas robadas en el campo de Alperovich y ya son...

Encontraron más vacas robadas en el campo de Alperovich y ya son casi 350

Forman parte de unos 3500 animales que fueron robados. La investigación avanza en una causa por la que ya hay un detenido.

Continúa el escándolo del “Robo del Siglo”, ya que encontraron más vacas en el campo del ex gobernador de Tucumán, Jorge Alperovich, y ya son casi 350 los animales robados hallados en su explotación.

El senador, que en este momento se encuentra de licencia, ya había sido involucrado en la causa que investiga el robo de 3500 vacunos, al descubrirse el pasado fin de semana que en su estancia “La Galesa” se situaban unas 200. Ahora, tras un nuevo allanamiento, se dio con la presencia de al menos otro centenar.

Los 3500 animales se buscan en el marco de una investigación por una causa por asociación ilícita, estafa y hurto de ganado en la que el empresario ganadero Luis Magliano, dueño de la concursada firma Oleos del Centro S.A (ODC), se entregó y fue detenido hace 10 días.

Las firmas San Eugenio S.A, el Tránsito S.A y el 38 S.A., de las localidades de Weisburd y Campo Gallo, en Santiago del Estero, son las impulsan la causa, que salpíca al ex gobernador kircherista.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES